Colchón viscolástico

Hola otra vez. Acabo de escribir un mensaje preguntándole sobre los colchones me gustaría que me explicase también que diferencia hay entre el eliocel y el HR

1 respuesta

Respuesta
El eliocel es una espuma sintética homogénea ( igual que el Hr ) pero muy firme y resistente.
El Hr es el mismo tipo de espuma que el eliocel pero menos firme y más blanda aunque de igual calidad.
Por ejemplo un colchón que tenga de base Hr ( Termal20 de Pikolin ) lo encontrará en general suave, envolvente y en ocasiones blando, mientras que otro que tenga de base eliocel ( por ejemplo Thermal-Luxe ) será firme y nada envolvente ( el viscolástico simplemente actuará adaptándose a su cuerpo, eliminando presiones pero sin que se hunda en él) y ni mucho menos blando.
Estos modelos los podrá ver en la categoría de colchones viscoelásticos en HOME con todas sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.