Colchones Servisueño

Buenos días:
Estoy interesado en comprar un colchón de muelles+látex de 150x190 cm, que sea bueno pero no demasiado caro. Me ofrecen el Flex Grand Class Elite por 563?, y otro de la marca Servisueño, que al parecer tiene una capa más gruesa de látex y sistema de muelles independientes. La verdad es que no conozco la marca Servisueño, por lo que me gustaría que me aconsejara cual elegir.
En canapés, estoy dudando entre el modelo Arcón de Flex y otro similar de la marca Magister.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el colchón Elite de Flex y es cierto que incorpora sólo un acolchado en látex, con lo cual es un colchón muy rígido, sin embargo la marca Serví Sueños no la conozco y la información que encuentro es muy difusa.
En colchones de muelles es importante que el fabricante tenga experiencia en el sector y utilice una tecnología punta en su fabricación, pues es importante que el sistema de muelles sea fuerte, consistente, cómodo y duradero y no todas las marcas están capacitadas tecnológicamente para fabricar sistemas de muelles de calidad.
Flex incorpora sistemas de muelles fuertes y resistentes ( muelle continuo ) y Pikolin también es una marca de prestigio que utiliza sistemas exclusivos y muy buenos acolchados, sus modelos son en general firmes pero muy confortables al incorporar sistemas de confort en sus acabados.
Le recomiendo el modelo Podium Plus de Pikolin que es un colchón de muelles + látex más confortable que el Elite de Flex al tener sistemas de confort exclusivos. Su sistema de muelles Normablock Top tiene independencia de lechos y refuerzo lumbar, siendo muy firme y resistente.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, podrá ver la ficha técnica de este modelo de colchón, con todas sus calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.
Por otro lado, en canapés no es necesario buscar firmas de prestigio pues la fabricación de estos productos es muy básica y no se requiere ninguna tecnología punta para producir arcones de calidad.
Simplemente compruebe que sea fuerte, que tenga guías hidráulicas y poco más. No busque una firma de prestigio pues en este caso no le merecerá la pena.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.