Calentador

Si al calentador le llega gas. Cual puede ser la razón por la que no enciende la llama piloto

1 respuesta

Respuesta
Obstrucción de la boquilla del gas, o del conducto desde la boquilla a la llama, a veces se forman pelotillas de polvo en el interior del conducto que impiden o alteran el paso de la mezcla de gas y aire de la llama piloto, también pasa en los quemadores: debe observarse SIEMPRE una llama AZUL, si es de color amarillo indica una mala combustión del gas.
Bob, te agradezco la solución dada, también te deseo unas felices fiestas y te cominico que el problema está resuelto ocasionado en apariencia por una deficiente presión de gas motivada por el regulador ademas de la causa por ti espuesta. Gracias.