Poligon total relax (memory foam)

¿Me podrías comentar las cacateristicas de este colchón y clasificarle?, ¿En qué se diferencia del Poligón Memory?. Gracias
Respuesta
En relación a su pregunta le puedo informar que poligón tiene diversos modelos de colchones de ultima tecnologías los cuales se diferencias por sus núcleos existe el Memory foam "viscoelástica+núcleo biocell" material de células abiera que ayuda a transpirar mejor, VISCOPUR, "viscoelástica + núcleo de látex 100%" es el único colchón que le ofrece la anatomía del látex y el confort de la viscoelástica, para una información más detallada no dude en consultar nuestra página web. www.micolchon.com