Tablas que chirrían

Recibe mi cordial saludo.
Tengo el inconveniente de que en una habitación hay unos puntos del entablado que chirrían cuando se pisa, por lo que ya te imaginarás la incomodidad.
Por lo tanto deseo saber si hay alguna forma de suprimir este inconveniente que no sea levantando el piso. Las tablas son como de 6 cms. De ancho cada una, machienbradas.
Gracias,
Carlos.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento Carlos pero no se de ningún remedio, lo único que se me ocurre es que quites una tabla que no se vea mucho y le metas algún tipo de nivelador para el suelo. Si el problema es de nivelación (no se sobre que superficie se puso. Si la superficie era relativamente lisa, puede ser que se montase sobre algo de arenilla, en este caso el ruido al pisar desaparece con el tiempo.
Si es nuevo espera un poco y si no intenta el otro sistema porque si lo quitas, aparte de la movida, luego te queda mal.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Me temo que no hay solución. Prueba de todas formas a darles cera a ver si así se soluciona. Pero ya te digo que es difícil.