Calentador de agua a gas.

Tengo un calentador a butano marca Edesa, el problema es que me resulta imposible regular la ducha para que el agua salga tibia, la altura de la llama no se puede regular, si abro mucho la fría la llama se viene al mínimo y si empiezo a cerrar la fría la llama sube al máximo y el agua sale muy caliente.
En invierno no hay problema pero en verano o caliente o casi fría.

1 respuesta

Respuesta
Abra primero la llave del agua caliente cuando salga caliente, abra la del agua fría y regule a tibia... el calentador no debe verse afectado en absoluto por abrir el agua fría, sino debe revisar su instalación!
Bob