Colchón Thermal Luxe

Hola!
Voy a comprarme un colchón y me he decidido por los de viscoelástica, entre ellos me ha llamado la atención el modelo Thermal Luxe de Home por sus características técnicas y su precio pero solo he visto tienda por internet. ¿Podrías decirme si venden en alguna tienda dónde pueda ir a probar el colchón? O algunos de características similares para probar si me gusta. Es que me da un poco de reparo comprar el colchón por internet sin haberlo probado.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que esta interesado en la compra de un colchón.
Al parecer ha visitado La Tienda Home y le ha interesado el colchón Home Thermal-Luxe por sus características y precio.
Me pregunta si tienen hay alguna tienda física donde pueda probar y ver el colchón.
Debo informarle que La Tienda Home, dispone de tienda física en Valencia, concretamente en la ciudad de Gandia.
Espero que mi información le haya podido ayudar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.