¿Terrazo o tarima flotante?

Hola! El tema es que tengo un yorkie en casa que ahora tiene casi dos años, pero durante todo este tiempo hasta que ha aprendido pues se ha ido haciendo pis por casa. El suelo de terrazo y claro, lo tengo lleno de manchas del pis que se ha comido el brillo. Me han comentado que las manchas de pis no se van del terrazo ni aunque pulas de nuevo (no sé si será cierto). Por otro lado, también estaba pensando en poner tarima flotante pero aunque más o menos tiene controlado el tema del pis, de vez en cuando se le escapa algo y no tengo ni idea como puede afectar eso a la tarima flotante. No sé que hacer... El piso es nuevo pero el suelo la verdad que da pena verlo. ¿Qué me recomiendas tu?
Gracias de antemano,
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que esperes a que el perro este totalmente educado. Luego la tarima podrás colocarla sobre el suelo que tienes y no tendrás problema ninguno con tu perro. En cualquier caso preguntaría a un pulidor especializado que te garantice que no vale de nada pulir el suelo. No te van a cobrar nada por que te lo vean y te quedas tranquila.