Energía solar para ACS

Qué necesito y cuanto puede costar una instalación solar de ACS para una vivienda unifamiliar de cuatro personas. No quiero un kit, sino plscas y acumulador por separado y con apoyo mediante resistencia eléctrica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El precio final orientativo(todo el material, ¿mano de obra e IVA) se estima en 1000? Por cada metro cuadrado y a cada persona le corresponde 1m2.
Éste es un precio que según los siguientes factores podría subir o bajar:
- Zona geográfica, en el sur necesitamos captadores menos selectivos (más baratos).
- Dificultad de la instalación.
- Inclinaciones y orientaciones de tejados no adecuadas.
Creo que esto es todo.