Termo eléctrico

Somos una familia de cuatro personas que habitamos una casa unifamiliar de 165 metros cuadrados. Quiero poner un termo eléctrico y quisiera saber de qué capacidad tiene que ser. Además de las duchas diarias también me gusta darme un baño de vez en cuando, aunque no de forma habitual. ¿Son suficientes 80 litros? ¿Sería más seguro y confortable poner uno de 100 litros? ¿Cómo el consumo eléctrico en la capacidad?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires esta página antes de nada:
http://www.etlsl.com/infocasa.html
Creo que tes sera de gran ayduada
Aun que yo particularmente te recomendaría una caldera de gas ciudad.
Cuidate