Mancha de tinta

Tengo una chaqueta de polipiel y se ha manchado de rotulador permanente. He probado a limpiar las rayas con alcohol, con leche y con aguarrás, pero no ha funcionado.
Me da miedo estropear el tejido, que imita piel de serpiente.
¿Con qué podría probar?

2 Respuestas

Respuesta

Para eliminar este tipo de manchas existen varios métodos:
1. Vinagre.
2. Alcohol

Eggy Car

Respuesta
Y disculpa la tardanza pero es que he estado de vacaciones.
En una chaqueta de ante de mi hija se manchó con rotulador y tras probar con los remedios caseros, probé a darle con un producto de droguería de la marca Dr. Bechman o algo así, específico para rotuladores y se quitó bastante la mancha aunque no del todo (igual por no haberlo aplicado inmediatamente, aunque te tienes que fijar bastante para verla) pero no afectó ni el color ni la textura de la prenda.
Inténtalo a ver si tienes suerte.
Un abrazo.