Barbacoa

Hola! En cierta ocasión vi como los de bricomanía de la tele hacían una barbacoa que estaba muy bien, bueno yo quisiera hacer una que estuviese bien, y me aguantase leña carbon lo que sea jejej, te agradecería como muchos de los de aquí me indicases materiales exactos, método de fabricación si hay planos o fotos también, gracias de antemano y recibe un saludo.Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
De parrillas siento decirte que no tengo nada. Pero te mando algo que puede ayudarte.