Electrodomésticos a gas

Hola tengo una casa en el campo y no tengo electricidad. La idea es irnos a vivir allí y tengo un deposito de propano para la calefacción, mi pregunta es si existen electrodomésticos a gas de propano y que electrodomésticos podría encontrar. Muchas gracias.
Respuesta
Electrodomesticos a gas , conozco , cocinas , calentadores y frigorificos , creo que deberias plantearte tambien una pequeña instalación fotovoltaica , para poder disponer de electricidad<%=Texto%>