Electrodomésticos a gas

Hola tengo una casa en el campo y no tengo electricidad, queremos ir a vivir allí y dispongo de un deposito de propano para la calefacción . Mi pregunta es si hay electrodomésticos que funciones con gas propano y que electrodomésticos podría encontrar en el mercado. Muchas gracias.
Respuesta
Sí, hay calderas que funcionan a gas propano. De hecho, yo tenía una de ROCA que iba así. El mismo gas gestionaba la cocina (igual que con Butano). Así que el tema de caldera y cocina ya lo tienes solucionado. El problema está para frigorífico. Existen unos pequeños que no necesitan electricidad ni gas pero son para pequeñas latas, solo para refrescar, no frigorífico. Son los conocidos por célula Peltier, pero sólo te cabrán 9 latas de refresco.
Ya te investigaré y espero poderte dar mejor solución.