Gastos por la venta

Voy a vender una casa en 60000 euros que gastos voy a tener, que debo pagar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio tu no tienes ningún gasto porque eres la parte vendedora.
El comprador será quien deberán pagar al Notario, Registro e Impuestos.
Tu deberás pagarás, pero cuando te llegue del Ayuntamiento y que puede ser en 6 meses o 1 año, el Impuesto de Plusvalúa, que se supone que el el valor que ha adquirido la casa desde que tu la compraste.
Aproximadamente te subirá unos 500 euros, depende también de tu ciudad.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda ya me dirás.