Instalar en casa una caldera de hierro y agua sanitaria con radiadores¿Qué marca es la mejor?

Hola, ante todo darte las gracias, quiero montar en casa una caldera de hierro fd y agua sanitaria con radiadores, de todas las marcas no se cual es la mejor de Roca, Ferroli o Thermital, por favor quisiera tu opinión como experto y la que montarías en casa, gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Las tres marcas que me indicas son buenas, es importante saber el espacio que tienes, la potencia que necesitas para la calefacción, porque supongo que me hablas de calderas de gasoil, también te recomendaría que te informaras de las calderas alimentadas de pellets,(biomasa) el cual no va a subir como el gasoil, no contamina como este y su instalación esta subvencionada .
Hola, pues si, es de gasoil y el espacio es de 150m2, es una casa de una planta, no sabia que había calderas de biomasa, pero estas tienen que consumir muchos pellets ¿no? O echarle pellets a cada instante supongo. ¿Me puedes hablar un poco de ellas? Gracias de nuevo.
Las calderas de biomas están en unpunto muy avanzado y sus prestaciones se asemajan a las calderas de gasoil.
La mayoría de ellas que están diseñadas para agua caliente y calefacción, tienen un depósito de pellets capaz de alimentarlas durante semanas sin tener que reponer, casi como una de gasoil; Además constan de los mismos sistemas de control, termostatos, programadores...
- Ventajas de biomasa. El precio de los pellets ahora mismo es más bajo que el del gasoil (comparando por KW/h suministrado por cada combustible) y no sube, mientras el gasoil sube mes a mes.
- Inconvenientes de biomasa. El precio de una caldera de éste tipo triplica como mínimo al de una con las mismas prestaciones pero de de gasoil.
¿Me puedes recomendar algún modelo o marca de calderas de biomasa para pedir precios? ¿Conoces Thermital? ¿Cuál me recomiendas tu?
Perdona por tardar, nuestro especialista en biomasa sigue fuera, pero te informo que con quien trabajamos es con www.ecoforest.es