Colchon de latex ecus sena

Hola : me gustaría saber si la funda del colchón de látex ecus sena se puede lavar en la lavadora debido a que le he encontrado unas manchas en la parte posterior del colchón que no se si son de humedad, o por el contrario si no se puede lavar en la lavadora, ¿se podría lavar en seco en una tintorería? Muchas gracias y saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
Si la puedes lavar en la lavadora en un proceso corto y a menos de 40º ya que la funda del colchón ecus sena es de fibra sintética, no obstante la funda debe tener una etiqueta que te lo indique así, de todas maneras te recomiendo que la lleves a una tintorería ya que el lavado es algo delicado y en las tintorerías tienen un seguro que te cubriría cualquier desperfecto.