Colchón muelles

Aunque todo el mundo nos aconseja colchón látex o látex+muelles (látex 100% no podemos poner porque tenemos arcón abatible), ningún colchón que hemos probado nos ha convencido. Todos son muy, muy cómodos (el que más nos ha gustado es el elite de Flex), pero al moverse mi novio (él pesa 85 kg y yo 50kg), yo lo noto muchísimo, doy unos botes... Tengo problemas de insomnio, por lo que me gustaría que al moverse yo no lo notara demasiado.
El único colchón en el que no hemos notado esto es un colchón de muelles (sin látex) de la marca Relax (creo que es el modelo King).
Lo que pasa es que al ser sólo de muelles es un poco duro y no sé si será bueno para la espalda. Yo suelo tener problemas de dolores de espalda en camas a las que no estoy todavía acostumbrada. También me duele la espalda después de jornadas de trabajo largas delante del ordenador.
Parece que hoy en día nadie compra sólo muelles. ¿Comprar el de relax sólo muelles sería una buena elección?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada natman:
Me comenta que desea adquirir un colchón que sea adecuado para un descanso sano y relajado y que tiene un canapé de base tapizada, con lo cual debe descartar la idea de un colchón de látex.
Me dice que tiene problemas de espalda ya que pasa muchas horas frente a un ordenador.
Le recomiendo un colchón que sea firme, pero adaptable y que tenga una total independencia de lechos dada las diferencias entre usted y su pareja ( un colchón de muelles sin ningún otro material que lo complemente en adaptación, puede resultar demasiado duro, a no ser que se trate de un colchón de muelle ensacado ).
El modelo Élite de Flex es bastante duro para tener problemas de espalda, le recomiendo un colchón que se pueda decir que lleva látex y muelles, ya que el Elite de Flex, creo que como máximo lleva 2cm de látex ( no es lo suficiente como para que sea adaptable ni como para que proporcione independencia de lechos ).
En colchones de muelles + látex, o muelles + viscolástico le recomiendo el modelo Milenium de Pikolin ( 6cm de látex por cada lado sobre sistema de muelle Normablock, el único con refuerzo lumbar e independencia de lechos ).
También el modelo Perfection de Pikolin lo va a encontrar muy confortable y con independencia de lechos.
Por otro lado, en opción de colchones viscoelásticos, le recomiendo el modelo Thermal-Vex.
Este colchón incorpora una independencia de lechos total, siendo muy suave y eliminando cualquier punto de presión sobre la espalda gracias a su diseño especial ( 9cm de material viscolástico + núcleo Fly-Vex con independencia de lechos total ).
Si desea ver estos modelos con todas su características por escrito y precios en todas las medidas disponibles, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y compruebe las características de los modelos Perfection y Milenium.
También como serie tope de gama en la categoría de colchones viscoelásticos, puede encontrar el modelo Thermal-Vex.
Espero que mi información le haya sido útil, aunque si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo electrónico.