Relax Biotex

Estoy a puntito de adquirir un colchón de 1,80 x 2,00.
Vamos, un camón!
La verdad es que el que mejor impresión me ha causado es el Relax Biotex que probé en el Corte Inglés de Pozuelo (Madrid). Pero la verdad es que ninguna de las personas que atienden sabían exactamente su composición (unos me decía que era látex sintético, otros que era viscolástico, otros viscolátex, nadie sabía cuántos cm de cada cosa...) en fin, un desastre!
¿Es una buena elección? ¿Alternativas?
Por lo que veo, el HOME Thermal-Luxe aparece casi en todos los mensajes pero ¿en qué tienda de Madrid puede probarlo?
Entre los de muelles +látex y/o viscolastica me he encontrado con un dormilón pero que se iba a casi 1500 euros! No recuerdo el nombre
El Pikolin Millenium me gusta pero, a pesar de la independencia de lechos, al moverse cualquiera de la pareja se menea más de lo esperado...
He probado los Poligón Ocean y Nova y me parecen bastante rígidos, demasiado.
Mi presupuesto tope es 1200 euros

1 respuesta

Respuesta
En su correo me pregunta por colchones en general de sensación adaptable y con independencia de lechos.
El modelo Biotech de Relax, no sé decirle exactamente qué materiales incorpora, porque nosotros en la Tienda Home no lo tenemos a la venta y tampoco aparece en el catálogo oficial de Relax, lo que sí me parece un poco incompetente por parte de un vendedor es que tenga un producto para ofrecer y ni siquiera conozca sus componentes.
Me comenta que desearía poder probar en Madrid el colchón Thermal-Luxe y le tengo que decir, que por el momento no tenemos en Madrid ninguna tienda física para que usted pueda probar este modelo de colchón, ya que actualmente sólo tenemos tiendas físicas en la zona de Valencia.
Lo único que le puedo sugerir es que pruebe el modelo Tempur clásico, ya que sería el más similar a nuestro Thermal-Luxe..
Me comenta que probó el modelo Milenium, pero que le gustaría que tuviera una mayor independencia de lechos.
Normalmente los colchones que más independencia de lechos incorporan, son los modelos que llevan muelle ensacado en su interior.
En opción de Pikolin de este tipo de muelle, le recomiendo el modelo Plaza de Pikolin, incorpora también látex y la independencia de lechos es superior al modelo Millenium, aunque también es de sensación más suave.
Entre si lo desea en www.latiendahome.com y en la categoría de colchones Pikolin, entre en la ficha técnica del modelo Plaza que le comentaba, para poder ver todas las calidades de este producto.
En El Corte Inglés lo podrá encontrar por el nombre de Novara o Temporis.
En cuanto a colchones de muelles Poligón, no le recomiendo estos modelos que me comenta, ya que los sistemas de muelles que incorporan ( el Nova es muelle bicónico ) no son de una calidad alta, no están mal, pero no se pueden comparar con Pikolin.
En Dormilón, tanto de lo mismo.
Le recomiendo que pruebe este modelo Plaza que le he comentado y que intente probar algún modelo más de colchón viscolástico, ya que este tipo de colchones, al ser de fabricación bastante sencilla ( sólo se importan los materiales y después en fábrica se pegan ) no necesita buscar una firma con una tecnología superior.
Espero que mi información le hay sido útil.
Si le surge alguna otra duda más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.