Colocar accesorios cuarto baño

Quisiera colocar los accesorios del cuarto de baño, pero no quiero hacer agujeros, ¿existe en el mercado alguna silicona o pegamento para pegar estos materiales al azulejo y una vez pegados no se caerán con el uso? Si es así decidme la marca.

1 Respuesta

Respuesta
En venca. Es, te encontrarás con muchos utensilios que se instalan con ventosas, yo tengo un toallero pequeño de ventosa y lleva pegado desde las navidades, muy efectivos