Valor de Tasación de Terraza

Y necesito que alguien ne facilite información. Estamos pensando poner a la Venta nuestra vivienda la que consta de un Patio de uso exclusivo precioso de 100 m2 (totalmente cuadrada) a mi particularmente es lo que más me gusta de mi vivienda (aunque el resto también está muy bien). Me gustaría saber cual sería su valor de tasación aprox. Puesto que el del m2 constuido más o menos si que lo puedes estimar u orientar.

1 respuesta

Respuesta
Los m2 descubiertos (sin cubrir) no computan a la hora de valorar el inmueble.
100 m2 de patio = 0 euros.