Hervent, uni-2 o Angra

Hola,
Estoy pensando en poner una ventana para la cocina de estas que tiene las hojas que pivotan sobre un eje horizontal. La diferencia es que Herven el eje lo tiene en la parte superior de cada hoja y uni-2 o Angra lo tienen centrado. ¿Conoces estas marcas? ¿Cuál me recomiendas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo más bien poca experiencia en este cerramiento.
Te explico, a mi no me gusta trabajar con ventanas de este tipo ya que prefiero la estanqueidad a la comodidad. Evidentemente cuantas más juntas y uniones, más posibilidad de filtraciones.
De las 3 marcas que mencionas, Hervent es la que más estanqueidad ofrece, desde el punto de vista del fabricante.