Fundas para un colchón de látex

Compré un colchón Eco-nature de HOME y un somiere 1024 de los que estoy muy contento.
Pero resulta que tenemos 2 niños pequeños de vex en cuando aparecen por nuestra cama. Mi inquietud es que por algún motivo se derrame un biberón, o algún otro percance.
Me gustaría me recomendases, si existen, algún tipo de funda cubre-colchón, para el Eco Nature, y me dijeses si le va a perjudicar a la transpiración. Del mismo modo también tengo curiosidad por mirar unas almohadas que vayan bien con ese colchón.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra saber que compró en nuestra tienda el colchón Eco Nature y está contento con él.
El problema que me comenta es que al tener niños pequeños, le da miedo que vayan a su cama y puedan manchar el colchón con el biberón, ya que este tipo de colchones no pueden vestirse con fundas de plástico y no sabe cómo protegerlo.
Le recomiendo el modelo de funda Onda, que tiene en www.latiendahome.com en la categoría de protectores de colchón.
Esta funda está confeccionada con materiales naturales que pueden ir perfectamente con un colchón de látex natural, protegiéndolo también ya que como verá en la ficha de este protector, es impermeable.
En cuanto a una almohada indicada para este colchón, le tengo que decir que aunque sea de látex natural el colchón, la almohada puede ser de cualquier otro tipo de material.
Le recomendaré por adaptación y calidad, tanto una almohada de látex natural ( siempre serán adaptables pero bastante firmes ).
También le recomiendo una almohada viscoelástica, será muy adaptable, suave y más mullida que la de látex natural.
Puede ver la opción de la almohada de látex natural que tenemos en la categoría de almohadas, o bien la almohada viscoelástica Thermal-Luxe, siendo los dos modelos de gran calidad y perfectamente compatibles para el tipo de colchón que ha comprado recientemente.