Doble cristal

Hola me gustaría saber cual es el mejor doble acristalamiento (marca) y luego me gustaría saber que tipo de cristal tengo que poner (grosor cristal/camara/grosor cristal) para aislar de forma térmica y para para el ruido.
¿El paso de un 4/8/4 a un 4/10/4 merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te voy a decir cual es mejor o peor marca, ya que la publicidad es cosa de los fabricantes. Lo que si te voy a hacer es la composición de un acristalamiento semiperfecto en cuanto a aislamiento.
Para empezar un vidrio del espesor deseado, pongamos 4mm, con capa de baja emisividad, luego una cámara de 16mm inyectada con gas argón y para finalizar un vidrio laminado 3+3 con lámina de butiral acústico. Bien este sería un cristal muy aislante tanto térmica como acústicamente; esto conlleva evidentemente un incremento considerable en el precio.
En cuanto a lo de aumentar 2mm la cámara, si que merece la pena, ya que en la mayoría de los casos no incrementa el precio pero si incrementa el aislamiento térmico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas