Doble cristal

Hola me gustaría saber cual es el mejor doble acristalamiento (marca) y luego me gustaría saber que tipo de cristal tengo que poner (grosor cristal/camara/grosor cristal) para aislar de forma térmica y para para el ruido.
¿El paso de un 4/8/4 a un 4/10/4 merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta
No te voy a decir cual es mejor o peor marca, ya que la publicidad es cosa de los fabricantes. Lo que si te voy a hacer es la composición de un acristalamiento semiperfecto en cuanto a aislamiento.
Para empezar un vidrio del espesor deseado, pongamos 4mm, con capa de baja emisividad, luego una cámara de 16mm inyectada con gas argón y para finalizar un vidrio laminado 3+3 con lámina de butiral acústico. Bien este sería un cristal muy aislante tanto térmica como acústicamente; esto conlleva evidentemente un incremento considerable en el precio.
En cuanto a lo de aumentar 2mm la cámara, si que merece la pena, ya que en la mayoría de los casos no incrementa el precio pero si incrementa el aislamiento térmico.