Quiero hacer un edredón

Hola!
Fui a Europa el año pasado y dormí en unos edredones ligeritos y muy calientes, de fibra sintética ya que soy asmático, y he buscado en méxico y no los hay, así que me decidí hacer uno, cuando fui a alemania investigué pero estaban muy caros, ¿Qué manteriales debo comprar y como debo de hacerlo?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo de todoexpertos lamento decirte que esta no es mi especialidad y no entiendo de edredomes pero el experto dondescanso esta especializado en estos temas preguntale a el gracias por tu confianza y