¿Por qué nadie contesta a mis preguntas?

Hola a todos los expertos¡
Por favor necesitaría saber si reciben mis preguntas. Tengo 11 preguntas hechas al tablón desde el 22 de enero y no he recibido ninguna respuestas. Cuando voy a ver mis preguntas al tablón al entrar en la pregunta pone debajo borrado. ¿Qué quiere decir esto? A lo mejor es que no envío bien los e-mail. Por favor necesito que alguien me diga que tengo que hacer para que me ayudéis ya que trabajo en una empresda construcción y tengo bastantes dudas.
Muchas gracias a todos.
Hasta pronto. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estaría encantado de responder a tus preguntas, pero no sé cuales son, y probablemente no son de mi especialidad, yo soy electrotécnico por si te sirve de algo...
Si has formulado tus preguntas a un experto en particular y aparece "borrado" seguro que las ha rechazado...
¡Ah!... y por favor ¡No grites! (escribe con letra pequeña...)
¿Quiere que le responden pero Ud. tampoco es muy atenta!