Limpieza de carpintería metálica

Acaban de darnos el yeso en las paredes y los albañiles han dejado la carpintería un tanto llena de pegotes. Es el modelo Inox de la casa albumafel, y después de quitar los pegotes, parece que debajo de estos hay como unas manchas claras que no sabemos como quitar, y cuesta mucho el hacerlo con métodos convencionales (agua, jabón, limpiadores no abrasivos, etc.).
¿Existe algún método contra esto?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que tu problema no tiene remedio.
Lo que estás viendo más claro no son manchas, es que el cemento "comió" el tratamiento del aluminio que en tu caso es anodizado. A lo mejor no llegó a quitárselo del todo, simplementa atacó el colorante (inox), esto te evitaría la corrosión del aluminio.
O sea que tienes de todas formas un problema estético bastante gordo.
Te repito que siento no poder ayudarte.