Látex en una cama nido

Quiero comprar una cama nido, o sea, una cama con otra extraíble debajo.
Puedo usar en la cama superior un colchón de látex sobre un somier de láminas o no es conveniente por motivos de transpiración.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado/a jmtm;
Me comenta en su correo que deseaba saber si sería posible poner un colchón de látex sobre una cama nido por motivos de transpiración.
Debo comentarle que si este colchón de látex va sobre la cama superior y ésta es de láminas de madera, no debe haber ningún problema aunque usted incorpore un somier + colchón bajo éste conjunto, siempre y cuando no vaya pegado completamente a las láminas que sustentan el colchón de látex.
Es decir, debe de haber una diferencia entre el colchón inferior y las láminas del conjunto superior de unos 10-15cm.
Si se cumplen estos requisitos, el colchón de látex tendrá una correcta ventilación como para que se mantenga en correcto estado.
De hecho, nosotros en La Tienda Home, en nuestras tiendas físicas, hemos vendido conjuntos de este tipo, incluso canapés de láminas de madera con colchones de látex natural y nunca ha habido ningún problema ( y debo decirle que llevamos más de 10años en el mundo del descanso ).
Espero que mi información le haya podido ayudar.