¿Equilibrio entre firmeza y confort?

He leído casi todas sus intervenciones y me han sido de gran ayuda, pero necesito concretar un poco más en una cuestión particular. Necesito encontrar un colchón que se adapte a mis necesidades y las de mi novia. A mí me gusta que sea firme para mi espalda y a mi novia le gusta que sea más o menos blandito. Leyendo sus respuestas anteriores encontré el equilibrio en los colchones llamados viscolátex, ahora bien, mi novia suele dormir bocabajo y nos preocupa que no sea el colchón ideal para la columna en esa posición.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desea un colchón que sea firme pero al mismo tiempo suave y mullido ya que a su novia le gustan este tipo de colchones.
Parece ser que han estado viendo respuestas en las que recomiendo el Thermal-Látex y creen que esta sería la opción que más se adaptaría a las necesidades de los dos.
Este colchón es de sensación suave ya que incorpora viscolástico en la superficie y una plancha de látex haciendo de base de este material.
La sensación al probar este modelo de colchón es muy placentera ya que no arropa al cuerpo excesivamente dada la densidad alta de los materiales que incorpora, siendo de una suavidad compacta, es decir el colchón en sí es firme pero dada la adaptabilidad de los materiales que incorpora, es muy suave y mullido teniendo una completa independencia de lechos, es decir, casi no va a notar los movimientos de su pareja.
La verdad es que no se recomienda en ningún caso dormir boca abajo, ya que no es la mejor postura para la columna y además tampoco es bueno para el pecho de la mujer, ya que según dicen al dormir oprimiéndolo no es bueno para su mantenimiento en buena forma a largo plazo.
Le recomiendo en general a su novia que intente acostumbrarse a dormir de lado o boca arriba, pero en el peor de los casos ( es decir que prefiera seguir durmiendo boca a bajo ) el modelo Thermal-Látex, al ser bastante mullido en su superficie va a ser el modelo de colchón que mejor le puede ir.
Otro tema que no deben olvidar es que este modelo de colchón debe ir siempre sobre un somier de láminas de madera para que el látex pueda respirar sin problemas.
También por último comentarle que si en un momento dado, prefiere dormir sobre una superficie más firme, siempre puede darle la vuelta al colchón y dormir sobre la zona de látex que es más firme que la zona viscoelástica.
Espero que mi información les hay podido aclarar sus dudas.
De todas formas, si no han estado en www.latiendahome.com ( aunque no creo, ya que me imagino que habrán entrado para informarse sobre este modelo de colchón ), les recomiendo que entre en la categoría de colchones visco-látex y se lea la ficha técnica de este producto.
Si le surge alguna duda más, me pueden enviar un correo a través del foro, o bien pueden enviarlo a [email protected] y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.
También pueden llamar a nuestro número de atención al cliente : 902 466 477.