Recomendación de herramienta

Hola. Yo querría regalar una fresadora y quiero saber cual me recomiendas sin reparar en gastos, vamos, la mejor.
Aparte de eso, necesita algún tipo de instalación, hay que anclarla a una mesa o algo por el estilo.
Esperando tu respuesta, gracias por adelantado.
Respuesta
En este apartado, como en muchos otros, la calidad suele estar unida al prestigio de marca. En este caso todo depende del uso que se le vaya a dar. Si solo la quieres para el bricolaje, puedes ir a una Bosch o Casals, si por el contrario ya buscas algo más profesional, me iría a una Festo o Metabo, sin desmerecer a las anteriores. En cuanto al soporte, las fresadoras son manuales y se manejan al aire, hay algunas que te permiten anclarlas a un banco de trabajo y con ello obtienes una tupy, lo que amplia notablemente las posibilidades de trabajo en molduras y remate de cantos