Avería en termo Junkers w275-1

Se está saliendo una gota de agua por el regulador de la temperatura, en una zona que tiene una pieza romboide cogida con dos tornillos. ¿Cómo podría arreglarla?

1 respuesta

Respuesta

Cortas el agua, quitas los tornillos y sacas la pieza veras dos juntas una cerca de los tornillos y otra al final del vástago que giras para regular la temperatura, busca las juntas y se las cambias, si no las encuentras dejas el mando graduado en la mitaz de la temperatura, y le pones un para de vueltas de teflón donde van las juntas.