Humedad por capilaridad

Hola, vivo en un piso bajo sin sótano dio onar eltema ese hace 5 años, nunca había tenido humedades pero este invierno hUbo una avería en la arqueta del edificio que Esta al lado de mi pus8, se produjo un atasco que pRovocó que incLuso saliese saliese agua por el bote sinfónico de mi baño. El atasco se arregló, pero desde entonceS comenzaron a saliR humedades en varias paredes de mi casa. He llamado al seguro denlA comunidad pensando que estas humedades provienen de alguna fuga de la arqueta tras el atasco, sin embargo el seguro de la comunidad dice Que mi humedad eS por capilaridAd ee la lluvIq. Ellos basan su diagnostico en que ahora en verano las humedaees se han casi secado, pero me parece raro porquenotros años ha llovido mas Y no he tenido humedaees. Ya no se si el seguro me quie4e engañar ni que puedo hacer para soluc

Respuesta

Lo que tienes es de la arqueta todo el agua que se a quedado en la cámara de aire tardara tiempo en secarse pero con respecto al seguro tiene que areclarte los desperfectos ocasionados aya que el seguro no cubre los atascos pero sí los daños ocasionados por lo que el yeso y la pintura tiene que pagarla el seguro