Cerrar terraza

Buenos días. Me gustaría que me aconsejaras a la hora de cerrar una terraza, me refiero a qué materiales poner, y lo que me puede costar aproximadamente. Es una terraza de 5 m2.
Gracias
Respuesta
Decirte que en el tema del precio, es complicado ayudarte, pero decirte que preguntes en varios sitios y siempre con las mismas calidades.
En el tema de materiales yo te aconsejo, si es muy fría que le pongas rotura de puente ternico y si puede ser abatibles.
Yo me dedico a todo esto, reformas y todo lo demás, pero en Madrid.
Si necesitas más ayuda y quieres un presupuesto no dudes en ponerte en contacto, con medidas y distribución del cerramiento.
Un saludo. Juan
[email protected]