Cambio persianas

Quiero cambiar seis persianas de pvc de cajón interior grande y de unos 2,60 m. Por otras de igual tamaño que pesen menos y con cajón interior más pequeño y que no éste no deje pasar el aire por el hueco de la cinta. ¿Me podrías asesorar sobre el precio?

1 Respuesta

Respuesta
En el tema del precio es complicado. Depende de muchas cosas.
El tipo de cajón que tienes que poner es el compacto, pero hay que hacer obras de albañilería.
Con respacto al tema de la cinta no existe ninguna que no entre, lo que si puede ser es que entre + o - cantidad de aire.
Si quieres un presupuesto no dudes en ponerte en contacto con migo.
Mandame las medidas del hueco de ventana y del ancho de los cajones y el alto del cajón y persiana.
Cada una con su medida.
[email protected]
Me dedico a la reforma y todo tipo de decoración interior. En Madrid.
En primer lugar gracias por tu interés. El hueco de cada mirador es de 1 metro de ancho por 2 m de alto. El cajón es de 0,30 m x 1,20. Actualmente estoy realizando reforma en casa y quizás me interesase tu opción más que la que me han presupuestado. Te diré que lo que voy a cambiar en cuanto a persianas se refiere serían 6 compactas incluyendo los perfiles y, claro está, todas ellas de protección térmica.
Si estas de reforma mejor que mejor para cambiar las persianas.
¿Calcula + - que cada mirador te podría salir en unos 180?
. Con cajón conpacto de PVC ( que es + aislante ), lama térmica, perfilería lacada, vamos totalmente terminado.
Aparte la albañilería para la colocación de los compactos y tabicados de huecos.
Espero que te sea de ayuda.
Ya me contaras como te ha quedado.
Si tienes cualquier duda, ya sabes.