Vinoteca marca wistercool

He llevado mi vinoteca al servicio técnico www.satllorens.com, en valencia, 1º al dejarla me piden 15€ en deposito, antes del presupuesto, sin darme ningún documento que lo acredite y que al darme presupuesto si deseo reparar al total se descuenta esta cantidad, pero si no acedo al presupuesto lo pierdo, hasta aquí todo bien, pero me llaman y me dicen que no encuentran la pieza que tienen que sustituir, que es la célula paltier que han preguntado a sus proveedores y no tienen, 2º me dicen que yo vaya donde la compre haber si me pueden solucionar lo de la pieza, me dice el servicio técnico que este aparato esta hecho en china y que es difícil encontrar repuestos, ¿mi pregunta es puedo solicitar mis 15€ ya que no me dan solución? Ya que me dicen que yo tengo que buscar la pieza y ellos la reparan, eso si me han dado un presupuesto que valen tres vinoteca como la expuesta me costo unís 69€, y ellos me dicen unos 80€ de mano de obra mas pieza, ¿mas iva etc. Etc. No sera que al no saber me dan un presupuesto grande para que yo desista de reparar?, lo de la celuls paltier ya lo dije yo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero te diría que en vez de un servicio técnico te has metido en la cueva da Ali Baba, y arriba las manos.

Y viendo las vueltas que te están dando, creo que vas a perder la paciencia, el deposito y si te descuidas la vinoteca.

Mi consejo es que vayas a que te la devuelvan y les pidas la fianza, como no querrán dártela seguramente, les pides el libro de reclamaciones, tienen que dártelo a la fuerza por ley, sino te presentas con los dos municipales primeros que encuentres y seguro te los devuelven.

Antes coge algún documento, un recibo, el presupuesto o la entrega.

Y una vez resuelto esto que vayas a otro servicio técnico, o localices la pieza y la lleves.

Ya me cuentas.