Laminas de fórmica

Me gustaría saber donde puedo adquirir laminas de fórmica. Son para hacer una tabla de snowboard. Al parecer la parte que desliza sobre la nieve debe llevar una pequeña lamina de fórmica.

1 respuesta

Respuesta
Las placas de formíca, railite, polirey o similares, las encuentras generalmente en los almacenes de madera, si en ése momento no las tienen en existencia, porqué es un producto poco usado hoy por los carpinteros puesto que las puertas de cocina se compran hechas, lo que si pueden hacerte, es pedirla a la delegación de formíca que siempre tienen y suministrártela.
Suerte y un saludo