Reparación techo de policarbonato

Vivo en México y tengo una habitación-estudio con techo de policarbonato colocado hace menos de un año que presenta filtración debido a que al parecer fue colocado mal y en la parte donde van los tormillos existe filtración cuando llueve. ¿Por favor me pueden recomendar opciones para arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
En cualquier ferretería Industrial hay tornillos con arandelas metálicas pero tienen por debajo una goma y se utilizan para este tipo de anclajes ya pueden ser tejados de policarbonato, uralita, chapa etc...
Seria quitar los que tienes y reemplazarlos por los otros.
También si quieres le puedes echar a la cabeza del tornillo una masilla de poliuretano que la hay transparente.
Gracias, pero es que hemos descubierto que por varias uniones también se filtra, ¿se te ocurre algo?
Las uniones las puedes sellar con la misma masilla de poliuretano que se aplica como si fuese silicona. Si no se te da bien su aplicación pones una cinta de pintor a los lados de la junta y con un poco de agua y jabón la repasas con el dedo.