Extraer eje de caja persiana pvc monoblock

Necesito saber como extraer el eje o rodillo de la caja de una persiana de pvc monoblock.
Se ha roto el soporte que une el eje de la persiana a la caja y no sé como sacarlo. ¿Se puede desmontar de alguna manera?
La caja está en el interior de la vivienda y como es un mirador está encajada con otra caja de persiana.

1 Respuesta

Respuesta
Debes buscar los tornillos que ajustan la persiana: Si éstos son contra el techo los retiras y sale el cuerpo de la persiana, sí ajustan a la pared debes buscar en los extremos de la persiana los enganches de la persiana a la caja y observar cuidadosamente en qué sentido debes girar 45º lapersiana para desmontarla.
Si no es ninguno de los tipos aquí descritos te solicito más información sobre la estructura de tu persiana.