Frigorífico fagor no enfría

Es el modelo 2fc48nfc con control de temperatura electrónica, se estropeo vino el técnico y cambio el motor, a las 48 horas le volví a llamar la temperatura empezó a bajar y la alarma salto ya ha venido 5 veces solo le pone gas y se va, pero a las 48 horas vuelve a ocurrir lo mismo y en el display sale una rallas cuando no tiene temperatura, saben que puede ser o alguien le ha sucedido.

1 respuesta

Respuesta
Cuando un equipo de frio pierde gas es por tener una fuga. Si no se soluciona la fuga, por más que se le de gas, lo seguirá perdiendo.
Gracias, pero según el técnico dice que no hay fugas y lo ha mirado varias veces o el técnico no se entera o no se si pudiera ser de control de temperatura como es eléctrico muchas gracias por tu contestación
Vamos a ver. Si el técnico viene, la revisa y le pone gas, es porque le falta, ¿no?.
Si le falta, es porque lo perdió, pues el gas no se consume solo.
Entonces la conclusión: pierde el gas que le ponen. O sea, que es quedo mal soldadadas las conexiones al cambiar el motor.