Reparar tarima flotante

Mi problema es que cuando me han entregado mi casa nueva al limpiar la tarima flotante hay zonas donde froté un poco más fuerte . En estas zonas, si miras al trasluz, se ven manchas sin brillo. Y el pasillo desde que subes se ve el trasluz.
Espera ayuda .

1 respuesta

Respuesta
La tarima flotante esta compuesta por una capa plástica o un papel pegado sobre un laminado sintético. Si lo frotas, lo rayas o raspas, se destruye. Nada se puede hacer una vez que se ha dañado.