Humedad por problema en la fachada exterior

Buenas,
Cada vez que llueve se nos moja el techo de una habitación, a la vecina de arriba se le moja parte de la pared y el suelo. El seguro de la comunidad nos ha dicho que es problema de la fachada exterior y que no se encarga de repararlo, mi pregunta es si ¿parece factible que puede ser problema de la fachada? , y si es asi ¿Cómo se podría solucionar y cuanto nos puede costar + o -?
Gracias
Respuesta
¿Tienes alguna junta de dilatación del edificio o una cornisa?, El problema si es una construcción de menos de 10 años lo tiene que reparar la constructora y si es de más de 10 años es la comunidad. La reparación no es muy costosa, la única dificultad es la localización y acceso para sellarlo si se trata de una altura importante y no se pueda acceder desde la vivienda.