Aiwa nsx-330

Necesito saber sobre las caseteras aiwa tienen un bobinado pero no se como comprobar si funciona bien o no

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente los solenoides no tienen problemas, se pueden ver a simple vista si no están quemados, a veces si por que quedan activados, yo sugiero que saques las casseteras, laves todo con solvente industrial y cambies todas las correas por unas de buena calidad si sos de argentina busca "electrogoma", si no funciona puede estar desposicionadas a raíz del problema anterior pero eso es largo de explicar por mail.-Suerte Saludos.-