El agua de la piscina se pone marrón cuando le echo cloro cual es le mejor mantenimiento

Utilizo la piscina de 50 metros cúbicos, un mes al año, siempre el agua es nueva, pues la lleno del pozo, que debe tener mucho hierro, cuando le echo cloro a la pocas horas se pone marrón, con lo que he pensado en utilizar algún tipo de mantenimiento sin cloro,¿? Que es lo mejor que puedo hacer ¿.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a utilizar peróxido de hidrógeno, suele funcionar bien en estos casos.

Vale correcto como inicio ,pero para que no se enturbie el agua ,para controlar ph y alcalinidad ,que utilizo,gracias y perdonar mi ignorancia

En primer lugar, el ph debes tenerlo permanentemente en su nivel, es decir entre 7 y 7,2 si no lo haces así, el cloro o el peróxido pierden una gran parte de su eficacia. Para bajar el ph utiliza ácido clorhídrico, según vayas corrigiendo el ph, se irá corrigiendo la alcalinidad por si sola.

Respuesta

Yo le agrego peróxido, pero igual se ponen las paredes se la pileta marrón . Deje el cloro por ese motivo, no sé cómo se soluciona