Tengo una duda sobre mi piscina

Tengo una piscina de 8x10 y tiene 36,400 galones quería saber cuanto cloro y aclarante es necesario aplicar y por cuanto tiempo

1 respuesta

Respuesta

Debes de llegar a tener entre 0,6 y 1,2 ppm.

Como creo quieres la dosificación te diré que es relativa, depende con que producto lo trates.

Si lo tratas con cloro en polvo tricoroisocianúrico que sería bastante normal debes agregar 20 gramos por m3 ... 75 gramos ppor galón... ero esto es muy aventurado sin saber nada del producto que tienes...

Todas las etiquetas van con su dosificación, recuerda tu piel, tus ojos y mucosas están en juego.

Perdona la escritura ... te lo cuento desde el móvil...

Puntúa y cierra.

Cierra.