Tabletas cloro 250 gr o 500 gr

Hola, qué es mejor para el mantenimiento de la piscina: 2 tabletas de cloro de 250 gramos cada semana o 2 tabletas de cloro de 500 gramos cada 15 días? O es lo mismo? Muchas gracias.

Respuesta

Realmente lo que tienes que tener en cuenta es el resultado, mide el agua cuanto cloro aportas. Ese gesto que realizas con dudas debes comprobar su resultado con unas 8 horas de filtración y a partir de ahí aumentar o disminuir las horas.

Quieres decir que a más horas de filtración más cloro aportas a la piscina?

Y en caso positivo, Es necesario que las tabletas de cloro estén en el skimer o no hace falta?

Porque yo siempre las tiro al fondo de la piscina.

Muchas gracias.

Esa es la manera de regular la cantidad de cloro. Nunca bajando en exceso las horas de filtración.

NUNCA, nunca tires las pastillas al fondo :

Decoloras el fondo

No se desgastan apenas las pastillas

Creas zonas de alta concentración de cloro .