Sustituir skimmers por otros nuevos...

Hola buenas tardes,me gustaría saber si para la sustitución de unos skimmers viejos es totalmente necesario vaciar la piscina?O por el contrario puedo vaciar solo hasta la mitad...Agradecería ayuda lo antes posible,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio solo sería necesario vaciar la piscina por debajo del nivel de los skimmers, el único problema es que sí la piscina es de obra y tienes que realizar trabajos de albañilería ensuciarás cuyo el agua que quede en la piscina, por la tanto es posible que sea más conveniente vaciar la piscina completamente