Agua verdosa

Hola,
Tengo una piscina pequeña de 3x3x0.50 y desde hace un par de semanas tengo un polvillo verde que por las noches se asienta en el fondo. A través de la depuradora le quito bastante pero aún sigue saliendo. Le he echado antialgas y uso un flotador con pastillas de tres efectos (cloro, antialgas y floculante) y sigue igual. Intento controlar el nivel de PH y Cloro, aunque tengo algunos problemas con ambos ya que el PH me da 7.6 con una parte de la piscina y 7.8 con otra. Para mayor problema, de tener el nivel de cloro al máximo 3.0 (del nivel), un día después desapareció y el nivel me decía que no había cloro. Puse más pastillas en el flotador hasta 3 de tres efectos y una sólo de cloro, pero el nivel sigue diciendo que no hay cloro y el agua huele con a lejía.
Ya no se si el agua tiene cloro o no, si el PH está bien, y además sigue apareciendo todas las mañanas el polvillo verde en el fondo.
Es la primera vez que tengo una piscina y me está volviendo loco, ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que elimines ese polvo verdodo por la mañana cuando asiente (ayudate de algún producto floculante si es necesario)sin que pase por el filtro .o sea intentar de vaciado.
Y respecto a tu duda sobre el cloro Prueba de hacer un análisis de cloro con 1 parte agua de la piscina diluida con 4 partes de agua mineral libre de cloro, si vuelve a marcar "0" no hay cloro . Pero si el reactivo amarillea (como seguro sera tu caso) el diagnostico es que el sobre-exceso de cloro impedía al reactivo su correcta lectura .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas