Agua verdosa

Hola,
Tengo una piscina pequeña de 3x3x0.50 y desde hace un par de semanas tengo un polvillo verde que por las noches se asienta en el fondo. A través de la depuradora le quito bastante pero aún sigue saliendo. Le he echado antialgas y uso un flotador con pastillas de tres efectos (cloro, antialgas y floculante) y sigue igual. Intento controlar el nivel de PH y Cloro, aunque tengo algunos problemas con ambos ya que el PH me da 7.6 con una parte de la piscina y 7.8 con otra. Para mayor problema, de tener el nivel de cloro al máximo 3.0 (del nivel), un día después desapareció y el nivel me decía que no había cloro. Puse más pastillas en el flotador hasta 3 de tres efectos y una sólo de cloro, pero el nivel sigue diciendo que no hay cloro y el agua huele con a lejía.
Ya no se si el agua tiene cloro o no, si el PH está bien, y además sigue apareciendo todas las mañanas el polvillo verde en el fondo.
Es la primera vez que tengo una piscina y me está volviendo loco, ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que elimines ese polvo verdodo por la mañana cuando asiente (ayudate de algún producto floculante si es necesario)sin que pase por el filtro .o sea intentar de vaciado.
Y respecto a tu duda sobre el cloro Prueba de hacer un análisis de cloro con 1 parte agua de la piscina diluida con 4 partes de agua mineral libre de cloro, si vuelve a marcar "0" no hay cloro . Pero si el reactivo amarillea (como seguro sera tu caso) el diagnostico es que el sobre-exceso de cloro impedía al reactivo su correcta lectura .