Como reparar una fuga de union en PVC

Quiero saber de algún producto que pueda aplicar a una union de PVC mal soldada para arreglarla sin tener que vaciar la tubería, supongamos que hablo de una tubería de 200 mm y de 3Kg de presión. Agradecería mucho vuestra información. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En Ceys tienes el pvc-101 tixotrópico adhesivo de alta viscosidad para uniones de pvc rígido que deban soportar presión. Su capacidad de relleno lo hacen imprescindibleen uniones de gran diámetro