Skimmer

El problema que te planteo es el siguiente: ¿La compuerta de los skimmer es necesario colocarla, y en caso de que así sea, debe descolgar hacia abajo o debe estar sujeta en la parte de arriba?

1 Respuesta

Respuesta
No es indispensable colocarla, su única función es evitar que entren hojas, etc. en los skimmers cuando la depuradora está apagada.
Si deseas colocarla debe estar fija por la parte de abajo batiendo hacia adentro.