Piscina Nueva

Hola me están construyendo un chalet adosado, y detrás tengo un espacio de 13,8 x 10 y me gustaría poner una piscina. ¿Me podrías aconsejar sobre ello?, Tipo de piscina, Material, no se un poco que me digas que harías tu en una situación así con tu experiencia.
AH, y que tipo de suelo pondrías para el alrededor de la piscina, es decir que sea antideslizante, y que no queme, je je...
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Para evitar tener que repetir lo mismo muchas veces (no te puedes imaginar cuantas), te invito a que veas los siguientes enlaces:
http://www.filtragua.com/html/abc_de_piscina.htm
En este tienes un compendio de explicaciones acerca de lo que es una piscina, sus equipos, sus peculiaridades, sistemas constructivos, acabados, sistemas, vamos de todo.
http://www.filtragua.com/html/la_gran_decision.htm
En este otro, tienes una lectura OBLIGADA para acometer el/los presupuesto/s que recibas del constructor. De ese modo podrás evaluar en qué puntos hay correctitud, y en qué NO.
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
En este otro, accedes a nuestro foro, de dónde podrás acceder a más información técnica y dudas solventadas a otros usuarios.
Aparte del consejo de LECTURA OBLIGADA... mi consejo supremo, sería que evites las prisas al precio que sea.
Las piscinas defectuosas son fruto de las prisas (por elegir inapropiadamente al constructor, al procedimiento constructivo, etc..)
Espero que te sirva... y bienvenido al mundo de las piscinas.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.